Correo
facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Llovizna  /  16° C
Clima-Leon     León
  Llovizna  / 15° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Llovizna /  13° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Llovizna  /  15° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Llovizna  /  15° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Llovizna  /  15° C

Turba apedrea una patrulla

Una patrulla fue apedreada por jóvenes de la colonia El Fraile, cuando policías custodiaban un auto que quedaría a resguardo de Tránsito municipal

Foto: Sergio Olvera

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

SAN FELIPE, Guanajuato.- Una patrulla fue apedreada por jóvenes de la colonia El Fraile, cuando policías custodiaban un auto que quedaría a resguardo de Tránsito municipal.

Los hechos ocurrieron pasadas las 3:00 horas del miércoles frente al número 209 de la calle San Antonio, cuando agentes de Tránsito pidieron apoyo de elementos de la Policía, ya que habían detenido a un conductor que circulaba a exceso de velocidad. Una patrulla permaneció en el lugar para custodiar el vehículo mientras llegaba la grúa, pero de pronto una turba de jóvenes se tornó agresiva y comenzaron a agredir a los oficiales, lanzándoles piedras que rompieron el parabrisas de la unidad 306.

Los policías fueron agredidos físicamente por varios jóvenes, a quienes finalmente sometieron y lograron la detención de cuatro hombres y una mujer, quienes fueron puestos a disposición del Ministerio Público para que respondan por los daños a la patrulla.

Califica este artículo
0

Más de Seguridad