Correo
facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Principalmente Nublado  /  20° C
Clima-Leon     León
  Principalmente Nublado  / 21° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Principalmente Nublado /  18° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Principalmente Nublado  /  21° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Principalmente Nublado  /  21° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Principalmente Nublado  /  21° C

Se quema el patrimonio de un hombre

Personal de Bomberos y Protección Civil se dirigieron al domicilio, donde inmediatamente implementaron los trabajos para terminar de sofocar el incendio

Las llamas lograron consumir todo a su paso en el inmueble. Foto: Gerardo León

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

IRAPUATO, Guanajuato.- Un hombre de 58 años perdió la mayor parte de sus pertenencias durante un incendio que se registró en el interior de su domicilio ubicado en la calle Narciso Mendoza de la colonia Constitución de Apatzingán

A las 12:45 horas de ayer, vecinos del lugar solicitaron el apoyo de los cuerpos de rescate vía telefónica al sistema de emergencias 066, pues de una casa emanaba una gran cantidad de humo por lo que al parecer se estaba incendiando.

Personal de Bomberos y Protección Civil se dirigieron al domicilio, donde inmediatamente implementaron los trabajos para terminar de sofocar el incendio, pues los colonos habían hecho parte del trabajo auxiliándose con cubetas de agua que llevaban de su casa. A unos minutos de que el incendio fuera sofocado, Manuel Rangel llegaba a su domicilio, luego de pasar la mañana recolectando plástico y material reciclable que vende en las chatarreras y recicladoras para poder sobrevivir.

El hombre señaló que vive solo, pues su hijo decidió irse de la casa para vivir junto a su nuera, por lo que dentro del inmueble solamente contaba con lo mínimo indispensable, es decir un colchón sobre el que dormía y sus prendas de vestir.

Después de observar su casa, Manuel se percató que había perdido completamente todo lo que tenía y señaló que desconoce las causas que provocaron el incendio, pues no tiene luz eléctrica ni usa velas o veladoras que hayan desatado el fuego. Hasta el momento se desconoce que causó el fuego pues la víctima no tiene luz eléctrica en la vivienda ni usa velas o veladoras.

Califica este artículo
0

Más de Seguridad