Correo
facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Soleado  /  17° C
Clima-Leon     León
  Soleado  / 24° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Soleado /  19° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Soleado  /  24° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Soleado  /  24° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Soleado  /  24° C

Severos daños deja choque por alcance

Sólo pérdidas materiales arrojó un percance automovilístico en la carretera Salamanca-Irapuato, pocos metros antes del Puente de Chico

El Focus quedó destruido de su parte frontal Foto: Especial

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

SALAMANCA, Guanajuato.- Sólo pérdidas materiales arrojó un percance automovilístico en la carretera Salamanca-Irapuato, pocos metros antes del Puente de Chico, eran tres las personas que viajaban a bordo de las unidades involucradas en la colisión y resultaron ilesas.

Alrededor de las 14:35 horas se reportó que en el tramo de Salamanca a Irapuato se había suscitado un choque; para atender el llamado de auxilio acudió personal de Cruz Roja y Protección Civil.

También acudieron al lugar elementos del Cuerpo de Bomberos porque hubo derrame de gasolina sobre la vía. El tráfico se vio interrumpido por algunos minutos mientras se realizaban las labores de limpieza. Uno de los automóviles involucrados es un Chevrolet Corsa color gris, al volante de este vehículo compacto se encontraba un hombre de aproximadamente 25 años de edad que resultó ileso.

El otro automóvil colisionado es un Ford Focus color guinda que porta tablillas de circulación GMW-81-01, era tripulado por un hombre y una mujer que tampoco sufrieron lesiones. Ambas unidades circulaban con dirección de Salamanca a Irapuato y de acuerdo al peritaje que levantaron las autoridades en el lugar, el choque fue provocado por exceso de velocidad y falta de precaución, siendo el conductor del Ford Focus quien impactó por alcance al Chevrolet Corsa.

Califica este artículo
0

Más de Seguridad