Correo
facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Despejado  /  22° C
Clima-Leon     León
  Despejado  / 22° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Despejado /  21° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Despejado  /  22° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Despejado  /  22° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Despejado  /  22° C

Amagan a taxista y le roban su unidad

Un taxista fue asaltado y despojado del vehículo por dos hombres que lo amagaron con cuchillos, el atraco se perpetró poco después de la medianoche en la colonia Reforma

La policía halló el automóvil en la colonia El Cerrito. Foto: Especial

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

SALAMANCA, Guanajuato.-  Un taxista fue asaltado y despojado del vehículo por dos hombres que lo amagaron con cuchillos, el atraco se perpetró poco después de la medianoche en la colonia Reforma, horas más tarde la unidad de alquiler fue localizada abandonada en la colonia El Cerrito.

El taxista afectado es Daniel Zavala García de 42 años con domicilio en la calle Diana Laura de la colonia Luis Donaldo Colosio, quien informó a la Policía que aproximadamente a las 00:25 horas en la calle Comunicación Norte y Oriente, había subido a dos hombres y que en la colonia Reforma, al llegar a la calle General Echegaray, los pasajeros lo habían amagado con unos cuchillos despojándolo de sus pertenencias y llevándose el taxi con número económico 432 de la línea Taxi Express.

Una vez que se tuvo la declaración del afectado, la dirección de Seguridad Pública implementó un operativo de búsqueda en el que participaron varias patrullas de Policía Preventiva y horas más tarde la unidad del servicio de transporte público de alquiler en la calle Mezquite de la colonia ampliación El Cerrito.

No se informó la cantidad de dinero que fue robado ni tampoco cuáles eran las pertenecías que traía consigo el taxista al momento que fue asaltado. Una vez asentado en la bitácora de Seguridad Pública que el vehículo había sido recuperado, el taxi fue entregado a su propietario, quien manifestó que no denunciaría ante el MP los hechos. Mecánica de los hechos Daniel Zavala subió a dos hombres en la colonia Reforma y fue amagado en Echegaray. Usando cuchillos lo despojaron de la unidad de alquiler además de sus pertenencias personales.

Califica este artículo
0

Más de Seguridad