Correo
facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Parcialmente Nublado  /  31° C
Clima-Leon     León
  Parcialmente Nublado  / 31° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Parcialmente Nublado /  27° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Parcialmente Nublado  /  31° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Parcialmente Nublado  /  31° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Parcialmente Nublado  /  31° C

Identifican a cadáveres de percance vial

Los seis jóvenes que perdieron la vida la mañana del miércoles en un choque en el municipio de Apaseo el Grande fueron identificados por sus familiares

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

APASEO EL GRANDE, Guanajuato.- Los seis jóvenes que perdieron la vida la mañana del miércoles en un choque en el municipio de Apaseo el Grande fueron identificados por sus familiares.

Los occisos son Santos Chávez Cruz de 26 años, Francisco Javier Tinajero Hernández de 25 años ambos originarios de la comunidad de San Pedro Tenango, Luis Alberto Puga Moreno de 19 años de la zona centro de Apaseo el Alto, Juan José Camacho Hernández de 16 años, José Guadalupe Alvarado Galván de 16 años, José Arturo Durán Hernández de 16, originarios de la comunidad de San José Agua Azul, mientras que el lesionado fue identificado como José Adán Jiménez Hernández de 20 años de San Pedro Tenango.

El subprocurador de justicia de la ciudad de Celaya, Armando Vallejo, confirmó que la causa del accidente fue porque se ponchó una llanta provocando una volcadura en donde fallecieron seis jóvenes y uno más quedó gravemente lesionado. Hasta el momento el lesionado no ha podido ser entrevistado ya que su estado de salud se reporta como delicado.

Califica este artículo
4.00

Más de Seguridad