Correo
facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Principalmente Nublado  /  18° C
Clima-Leon     León
  Principalmente Nublado  / 21° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Principalmente Nublado /  15° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Principalmente Nublado  /  21° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Principalmente Nublado  /  21° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Principalmente Nublado  /  21° C

Pipa se pasa alto y choca patrulla

Una patrulla municipal y un camión tipo pipa de gas chocaron de frente en el cruce de las calles Francisco I. Madero y Juan Valle de la Zona Centro

Foto: Especial

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

LEÓN, Guanajuato.- Una patrulla municipal y un camión tipo pipa de gas chocaron de frente en el cruce de las calles Francisco I. Madero y Juan Valle de la Zona Centro, accidente que dejó un policía lesionado y algunos daños materiales.

El elemento de Policía que resultó lesionado se llama Luis Mauricio Nilo Ramírez de 28 años de edad, quien resultó con una herida en la cabeza después de chocar una patrulla con tablillas de circulación 05-049 que conducía.

En el percance también estuvo involucrada una pipa propiedad de la empresa Sonigas, con número económico 03 y placas GL 60-581 conducida por Fernando Vargas de 37 años de edad, quien llevaba como copiloto a José Ismael Amador Lozada de 48 años. Se informó que los tripulantes de la pipa circulaban por la calle Francisco I. Madero a velocidad lenta, pero en el cruce de la calle Juan Valle impactaron el costado derecho de la patrulla municipal, pues el conductor del vehículo pesado se pasó la luz roja del semáforo.

Hasta el sitio del accidente arribaron agentes de Tránsito Municipal quienes hicieron las investigaciones pertinentes, mientras que los paramédicos dieron los primeros auxilios al lesionado, quien fue trasladado estable a la clínica T-53 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) donde los galenos revisarían su estado de salud. La unidad de Policía fue remolcada por una grúa municipal. 

Califica este artículo
5.00

Más de Seguridad