Correo
facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Parcialmente Nublado  /  26° C
Clima-Leon     León
  Parcialmente Nublado  / 31° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Parcialmente Nublado /  30° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Parcialmente Nublado  /  31° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Parcialmente Nublado  /  31° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Parcialmente Nublado  /  31° C

Fallece mujer en hospital tras ser atropellada

La señora cruzaba la carretera Irapuato-Abasolo cuando fue embestida por un auto que huyó después

Foto: Archivo

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

IRAPUATO, Guanajuato.- Una mujer de 50 años murió en el Hospital General Regional, donde ingresó tras ser embestida por un vehículo en la carretera federal 90, en el tramo que comprende de Irapuato a Abasolo.

Fuentes de la Subprocuraduría de Justicia en la ciudad de Irapuato dieron a conocer que aproximadamente a las 21:00 horas del miércoles, el personal del Hospital General Regional reportó el fallecimiento de una mujer de 50 años de edad quien era atendida por el personal médico tras arrollarla un vehículo cuando caminaba por la carretera federal 90 Irapuato- Abasolo.

Señalaron que hasta el momento la mujer no ha sido identificada, por lo que agentes ministeriales están indagando en los poblados aledaños a fin de que resulte algún familiar de la occisa. Asimismo, las autoridades agregaron que el conductor del vehículo que la embistió se dio a la fuga tras el hecho, por lo que se desconocen las características del vehículo.

Ignoran identidad Autoridades ministeriales aún no identifican al motociclista que falleció la mañana del miércoles cuando circulaba por puente Siglo Visión XXI, aunque su compañero continúa grave en el Hospital General por las lesiones que sufrió en el percance.

De acuerdo a la Subprocuraduría de Justicia en Irapuato aún no está identificado el muchacho que perdió la vida al derrapar su motocicleta al igual que el joven cuya edad se estima entre los 20 y 23 años, quien permanece inconsciente en el hospital General. Aún no ha sido identificada, sin embargo los agentes ministeriales investigan en poblados aledaños para saber si era familiar de alguien.

Califica este artículo
0

Más de Seguridad