Correo
facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Despejado  /  13° C
Clima-Leon     León
  Despejado  / 13° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Despejado /  12° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Despejado  /  13° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Despejado  /  13° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Despejado  /  13° C

Los capturan por asaltar un bazar de la zona centro

Dos sujetos fueron detenidos tras intentar asaltar un bazar ubicado en la calle 20 de Noviembre de la Zona Centro de la ciudad

El aseguramiento se logró en la calle 20 de Noviembre. Foto: Manuel Bernal

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

IRAPUATO, Guanajuato.- Dos sujetos fueron detenidos tras intentar asaltar un bazar ubicado en la calle 20 de Noviembre de la Zona Centro de la ciudad. 

     Ambos sujetos se encuentran a disposición del Ministerio Público y en las próximas horas se determinará su situación jurídica que será determinada por un juez.

Un poco antes de las 5 de la tarde del jueves, comerciantes de  la zona reportaron vía telefónica al sistema de emergencias 066 a dos ladrones que aparentemente estaban robando mercancía de un negocio.

Policías preventivos se desplazaron al lugar donde detuvieron a Luis Enrique Juárez y Mario Alberto García, quienes de acuerdo a la versión de un encargado del negocio, ingresaron preguntando por los precios de algunos artículos, percatándose de que habían hurtado un teléfono móvil.

Ambos ladrones fueron trasladados a los separos municipales y minutos después fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes.

La Subprocuraduría de Justicia en Irapuato informó que en las próximas horas se determinará la situación jurídica de ambas personas, cuyo caso fue canalizado a la Unidad Especializada en Robo a Casa- Habitación, Industria y Comercio.

Cabe señalar que uno de los detenidos cuenta con antecedentes por robo a transeúntes que ha cometido en la zona centro.

 

Califica este artículo
0

Más de Seguridad