Correo
facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Principalmente Nublado  /  26° C
Clima-Leon     León
  Principalmente Nublado  / 32° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Principalmente Nublado /  23° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Principalmente Nublado  /  32° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Principalmente Nublado  /  32° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Principalmente Nublado  /  32° C

De dos casas sustraen objetos valuados en 90 mp

Noventa mil pesos en objetos y joyería diversa fueron hurtados de dos viviendas en el municipio de Celaya, cuando los propietarios se encontraban fuera de su hogar

Los robos a casa habitación han aumentado en el municipio. Foto: Daniel Peña

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

CELAYA, Guanajuato.- Noventa  mil pesos en objetos y  joyería diversa fueron hurtados de dos viviendas en el municipio de Celaya, cuando los propietarios se encontraban fuera de su hogar.

Reincidencia
3 Atracos
se registran en la colonia Zona de Oro en los últimos meses.

El primer robo se registró en la colonia El Cantar, del que el afectado señaló que dejó solo su domicilio por un lapso de tiempo y al regresar encontró desorden y notó que le faltaban diversos objetos cuyo valor ascendía a los 50 mil pesos.

El segundo atraco lo perpetraron en la colonia Zona de Oro II, domicilio del que lograron llevarse varios objetos valuados en aproximadamente 40 mil pesos. 

 Cabe mencionar que ambos robos presentaron similitudes manifestó el subprocurador de justicia de la ciudad de Celaya, Armando Amaro Vallejo. 

“En ambos se encontraban las puertas de acceso principal dañadas así como las cerraduras y candados, y del interior se llevaron aparatos electrodomésticos”.

Además de los aparatos electrodomésticos, también se llevaron joyas -al menos de la colonia El Cantar-, hechos por los que ya se realizan las investigaciones utilizando las unidades especializadas de robo a casa habitación.

Es de destacar que en los últimos meses, en la colonia Zona de Oro II se han registrado alrededor de tres robos a casa habitación, por lo que las autoridades invitan a la ciudadanía a que tomen las precauciones necesarias y evitar ser víctimas de este delito.

 

 

 

 

Califica este artículo
0

Más de Seguridad