Correo
facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Despejado  /  17° C
Clima-Leon     León
  Despejado  / 16° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Despejado /  15° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Despejado  /  16° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Despejado  /  16° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Despejado  /  16° C

Capturan a ladrones de una jovencita

Dos adolescentes fueron detenidos por elementos de Seguridad Pública momentos después de que asaltaran a una mujer amenazándola con un arma blanca

Los hechos acaecieron en el Campeste con López Mateos. Foto: Diana Díaz

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

LEÓN, Guanajuato.- Dos adolescentes fueron detenidos por elementos de Seguridad Pública momentos después de que asaltaran a una mujer amenazándola con un arma blanca, cuando ella caminaba en el cruce entre el bulevar Adolfo López Mateos y el Campestre, durante la tarde del jueves.

Mecánica de los hechos
  La muchacha   fue atajada entre el López Mateos y Campestre por dos hampones armados.  
La despojaron  de su bolso, chamarra y un mandil que luego fue recuperado por los agentes.

Según el testimonio de la denunciante, alrededor de las 5:00 de la tarde del pasado jueves María del Rosario Sandoval de 23 años de edad, vecina de la colonia Peñitas, caminaba por el bulevar campestre y Adolfo López Mateos donde fue abordada por dos muchachos, quienes la amenazaron con un cuchillo, exigiéndole que les entregara todas sus pertenencias o de lo contrario la dañarían. 

María del Rosario asustada les entregó su bolso, su chamarra y también un mandil; los dos jóvenes lo tomaron y echaron a correr por el bulevar Campestre.

Una unidad de movilidad que estaba en las inmediaciones auxilió a María del Rosario y empezó la persecución de los asaltantes, dándoles alcance entre las calles Cozumel y Salida a los Gómez, donde los retuvieron hasta que arribaron elementos de Policía Municipal.

Después de algunos minutos,  los preventivos arribaron y se encargaron de asegurar a los dos jóvenes, quienes dijeron llamarse René Ulises de 17 años de edad y Uriel “N” de 15 años. 

 A éste último le fue encontrado un cuchillo con mango de madera que le fue decomisado.

 

Califica este artículo
0

Más de Seguridad