Correo
facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Principalmente Nublado  /  27° C
Clima-Leon     León
  Principalmente Nublado  / 29° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Principalmente Nublado /  25° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Principalmente Nublado  /  29° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Principalmente Nublado  /  29° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Principalmente Nublado  /  29° C

Roba a mujer y daña dos autos en escape

Cuando el sujeto huía, dos policías observaron lo ocurrido y procedieron a detenerlo y asegurarlo

Los elementos de Seguridad Pública llevaron a Vidal Morales a los separos municipales por el delito de robo. Foto: Manuel Bernal

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

IRAPUATO, Guanajuato.- Un hombre fue detenido tras despojar a una mujer de su bicicleta cuando circulaba por el bulevar Díaz Ordaz a la altura del Barrio de San José frente al supermercado Soriana y la tienda departamental Coppel.

Durante su intento por escapar de los agentes de la ley, el ladrón dañó dos vehículos que estaban en el estacionamiento de la plaza comercial, donde se ubican los establecimientos antes mencionados.

Aproximadamente a las 11:30 de la mañana del día de ayer, Blanca Lemus salió de la tienda de autoservicio y abordó su bicicleta. En ese momento fue interceptada por un sujeto, quién le despojó de su unidad de dos ruedas, llevándose incluso los productos que la mujer apenas había adquirido.

El ladrón se encontraba en posesión de la bicicleta y estaba a punto de huir por el puente peatonal de la colonia Plan Guanajuato, cuando dos policías preventivos se percataron del hecho y corrieron tras él.

Enseguida el hombre ingresó al estacionamiento, donde daño el cofre de dos vehículos que se encontraban estacionados: un Volkswagen azul y un Gol.

Minutos después y con el apoyo de los uniformados que patrullaban la zona, se logró la detención de Vidal Morales Hernández de la colonia Plan Guanajuato, quién al parecer ya tiene antecedentes por robo. El sujeto fue trasladado a los separos y más tarde sería canalizado al Ministerio Público, en caso de que los dueños de los coches interpusieran denuncia por el daño. 

 

Califica este artículo
0

Más de Seguridad