Correo
facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Principalmente Nublado  /  18° C
Clima-Leon     León
  Principalmente Nublado  / 21° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Principalmente Nublado /  15° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Principalmente Nublado  /  21° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Principalmente Nublado  /  21° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Principalmente Nublado  /  21° C

Tunden a un profesor en su domicilio

Un profesor resultó lesionado tras una pelea que sostuvo con un hombre con el que convivía en su domicilio, en la calle Casuarina del fraccionamiento El Durazno

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

IRAPUATO, Guanajuato.- Un profesor resultó lesionado tras una pelea que sostuvo con un hombre con el que convivía en su domicilio, en la calle Casuarina del fraccionamiento El Durazno.

El hecho se registró a las 13:00 horas de ayer, cuando vecinos llamaron al 066 para solicitar el apoyo de los cuerpos de rescate, pues había un hombre que se encontraba herido.

Paramédicos de Cruz Roja se desplazaron al domicilio, donde le brindaron los primeros auxilios al profesor, quien presentó una lesión en la cabeza, por lo que fue trasladado a la clínica del ISSSTE para su valoración médica.

De manera extraoficial trascendió que el profesor se encontraba conviviendo con un amigo, con quién sostuvo una pelea, por lo que el hombre lo agredió con un cuchillo y enseguida se dio a la fuga.

Presuntamente, tras ingresar al nosocomio fue atendido e inmediatamente salió del hospital, señalando que no presentaría ninguna denuncia contra su agresor.

 

Califica este artículo
0

Más de Seguridad