Correo
facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Despejado  /  15° C
Clima-Leon     León
  Despejado  / 14° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Despejado /  13° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Despejado  /  14° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Despejado  /  14° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Despejado  /  14° C

Detienen a presunto líder de ladrones

El supuesto líder de una banda dedicada al robo de casas habitación fue detenido por la Policía Municipal cuando participaba en un riña en la colonia Rivera de la Presa

Decenas de objetos robados fueron asegurados en una casa. Foto: Especial

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

LEÓN, Guanajuato.- El supuesto líder de una banda dedicada al robo de casas habitación fue detenido por la Policía Municipal cuando participaba en un riña en la colonia Rivera de la Presa.

A través de un comunicado se informó que el detenido se llama Juan José Tavárez Montáñez alías “El Kikirikiki”, de 29 años, quien tiene una orden de aprehensión por robo calificado. 

En la riña fueron detenidos cinco integrantes de la banda “Los Traviesos”, a la que el presunto ladrón pertenece, así  como los otros cinco miembros de la banda rival conocida como Parque Loco. 

Alrededor de las 12:30 de la noche, la Policía Municipal recibió el reporte que en la calle Presa del  

Juncal había una riña campal y que había disparos. Al llegar los elementos se percataron que diversos hombres huían en varios vehículos. 

En la calle Presa de la Purísima detuvieron a los tripulantes de una camioneta Dodge color amarillo, en la que viajaban cinco integrantes de la banda Parque Loco. La Policía les aseguró una pistola 9 mm. 

Cinco miembros de la banda “Los Traviesos” que viajaban en una camioneta Caravan azul, que tenía dos impactos causados por arma de fuego también fueron detenidos, entre ellos Juan José Tavárez Montáñez de 29 años, presunto líder de la banda. 

En un domicilio de la calle Presa del Juncal, la Policía les aseguró dos pistolas, una escopeta y casi un centenar de cartuchos útiles; así como bicicletas, motocicletas, herramientas, baterías, ventanas, compresoras robadas. Ahí también detuvieron a un hombre de 44 años y a su hijo de 19, por la posesión de las armas y los objetos localizados en el lugar.

 

Califica este artículo
0

Más de Seguridad