Correo
facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Parcialmente Nublado  /  26° C
Clima-Leon     León
  Parcialmente Nublado  / 28° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Parcialmente Nublado /  29° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Parcialmente Nublado  /  28° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Parcialmente Nublado  /  28° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Parcialmente Nublado  /  28° C

Una pareja es muerta a tiros en un camino rural

Los atacó una persona que viajaba con ellos en el mismo auto, de pronto les disparó y escapó a bordo de otro vehículo

Hasta el momento, tanto el hombre como la mujer asesinados permanecen en calidad de desconocidos. Foto: Correo

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

LEÓN, Guanajuato.- Una mujer y un hombre fueron asesinados a balazos en el camino que comunica las comunidades de San Juan de Abajo y San Joaquín. Sus cuerpos fueron localizados dentro de un automóvil abandonado sobre barbecho cerca de la vía de terracería.

Se informó que cerca de las 7:00 de la noche, los vecinos escucharon balazos y avisaron a la caseta de la Policía Municipal que está en el lugar.

La encontraron viva, pero falleció

Los elementos de la Policía revisaron el camino principal de San Juan de Abajo, pero no encontraron nada, hasta que dieron con el auto Cadillac en cuyo interior había un hombre muerto en el asiento del copiloto y una mujer todavía con vida, en el asiento trasero. 

De inmediato, llamaron a Bomberos por lo que acudió la unidad Eco-40, sin embargo cuando arribaron la mujer ya había fallecido.

Ambos presentaban impactos de bala, ella tenía uno en el tórax con orificio de entrada y salida, mientras que él presentaba un balazo en el pariental izquierdo, al parecer los dos fueron hechos con un arma calibre 45

Se informó que en el auto Cadillac iba conducido por una tercera persona, quien viajaba con los ahora occisos, de pronto se salió del camino que conecta a las comunidades de San Juan de Abajo y San Joaquín, se dirigió rumbo a un barbecho, se detuvo y después disparó contra la pareja. 

Hasta el lugar llegó un automóvil Tsuru color blanco quien era tripulado por lo menos por tres personas, y que el autor del doble asesinato abordó y el cual se retiró rápidamente del lugar.  

La Policía Municipal montó un fuerte operativo en las partes aledañas a la zona para buscar a los responsables, mientras que elementos de Tránsito cerraron la circulación de la avenida principal de San Juan de Abajo.

Vecinos de la zona tardaron varias horas para llegar a sus viviendas,  mientras que los que viajaban en autobús tuvieron que irse caminando hasta sus casas. 

Al lugar llegó personal del Servicio Médico Forense que se encargará de llegar los cuerpos a la morgue donde se les practicaría la necropsia.

Califica este artículo
0

Más de Seguridad