Correo
facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Muy Nublado  /  26° C
Clima-Leon     León
  Muy Nublado  / 28° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Muy Nublado /  25° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Muy Nublado  /  28° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Muy Nublado  /  28° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Muy Nublado  /  28° C

Lo encarcelan 16 años por asesinar a un trailero

Juan Fernando Montero Flores fue sentenciado a una pena privativa de libertad de 16 años y seis meses de prisión por el delito de homicidio simple

Juan Fernando Montero Flores saldría de prisión hasta el 2029. Foto: Especial

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

CORTAZAR, Guanajuato.- Juan Fernando Montero Flores fue sentenciado a una pena privativa de libertad de 16 años y seis meses de prisión por el delito de homicidio simple.

Con base en el expediente 61/13, el juez Único Penal en este municipio dictó sentencia condenatoria a Juan Fernando Montero Flores a 16 años y seis meses de prisión por la muerte de Dionisio Solórzano Ramírez, a quien asesinó el 23 de febrero de 2012.

El crimen

En aquella ocasión, Juan Fernando Montero, quien se dedicaba a asaltar a transportistas, se trasladó hacia la carretera Celaya-Salamanca donde observó una pipa de doble remolque estacionada a un costado de la carretera, a la altura de la comunidad de Mexicanos, por lo que se orilló y bajó del vehículo en el que viajaba, para ver qué podía robar.

Enseguida subió al estribo de la pesada unidad, y observó a Dionisio Solórzano en el interior de la cabina, por lo que comenzó a golpear el cristal para que le abriera la puerta, pero no tuvo respuesta positiva, lo que lo hizo enojar, saco un arma de fuego y privó de la vida al conductor.

El 10 de mayo de 2013, la PGJE cumplimentó la orden de aprehensión en contra de Juan Fernando Montero Flores, por lo que desde esa fecha se encuentra recluido en el prisión.

 

Califica este artículo
0

Más de Seguridad