Correo
facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Principalmente Nublado  /  27° C
Clima-Leon     León
  Principalmente Nublado  / 29° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Principalmente Nublado /  25° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Principalmente Nublado  /  29° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Principalmente Nublado  /  29° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Principalmente Nublado  /  29° C

Anciana fue ultimada de ocho navajazos

La mujer que fue localizada sin vida el pasado jueves por la mañana, en la comunidad de Guadalupe del municipio de Salvatierra, fue asesinada de ocho puñaladas en diferentes partes del cuerpo

La mujer estaba desaparecida desde el lunes 30 de diciembre. Foto: Archivo

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

SALVATIERRA, Guanajuato.- La mujer que fue localizada sin vida el pasado jueves por la mañana, en la comunidad de Guadalupe del municipio de Salvatierra,  fue asesinada de ocho puñaladas en diferentes partes del cuerpo.

El Subprocurador de Justicia en esta región, Armando Amaro Vallejo, ayer informó que hasta el momento se desconoce el móvil de la agresión y la identidad de él o los presuntos autores del homicidio en contra de la mujer de 65 años de edad, quien fue reconocida como María del Rosario Flores Ruiz.

“Ya practicada le necropsia de ley se estableció como causa de la muerte fueron ocho heridas producidas con un objeto punzante penetrantes de cuello y tórax” dijo el subprocurador Amaro Vallejo.

Además del cuello y tórax, la mujer presentó lesiones en el brazo derecho, aunque hasta el momento no se ha determinado con qué objeto pudieron agredirla, aunque existe la posibilidad de que haya sido con un desarmador.

Hasta el momento se desconoce al responsable de dicho homicidio, así como el posible móvil ya que en el lugar no se localizaron pistas que ayuden a esclarecer el caso, por lo que se continúa integrando el expediente con las respectivas investigaciones.

En contexto 

Este jueves, el cadáver de María del Rosario Flores Ruiz de 65 años de edad, quien fue reportada como desaparecida desde el lunes 30 de diciembre, fue encontrado oculto por maleza en medio de una parcela en la comunidad Rancho Guadalupe.

De acuerdo a las primeras investigaciones, la mujer fue asesinada de varias puñaladas y lo último que se supo de ella antes de su desaparición, fue que está había salido el pasado lunes, desde temprana hora a trabajar en la parcela, pero al caer la noche no regresó, por lo que sus familiares comenzaron a buscarla.

 

Califica este artículo
4.00

Más de Seguridad