Correo
facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Despejado  /  16° C
Clima-Leon     León
  Despejado  / 16° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Despejado /  15° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Despejado  /  16° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Despejado  /  16° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Despejado  /  16° C

Joven ejecutada en el Lerma era de La Piedad

Los exámenes forenses revelaron que tenía entre 24 y 36 horas de haber fallecido; se ignora el móvil del ataque

Las autoridades ministeriales informaron que la occisa no tenía los ojos vendados, como se informó de forma preliminar. Foto: Archivo

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

PÉNJAMO, Guanajuato.- Autoridades ministeriales ya identificaron a la mujer cuyo cuerpo fue localizado en el cauce del Río Lerma, en la delegación de Santa Ana Pacueco, la mañana del jueves.

3 mujeres
fueron asesinadas en este municipio durante 2013

La directora de Investigaciones de la Subprocuraduría de Justicia en esta región, Laura Edith Ortega Pérez, ayer informó que la mujer respondía al nombre de Alejandra Berenice Méndez Espinoza, tenía 20 años de edad y vivía en La Piedad, Michoacán.

Su familia no sabía nada de ella

Según los familiares de la joven, Alejandra no estudiaba, tenían un mes que no la veían y desconocen con quién estuvo durante este tiempo o a que se dedicaba.

Ortega Pérez desmintió que la mujer se encontrará vendada de los ojos o cubierta del rostro, como inicialmente trascendió en los medios de comunicación, e indicó que en base a los resultados de la necropsia la causa de su muerte fue un traumatismo craneoencefálico provocado al recibir dos impactos de arma de fuego en la cabeza.

Asimismo, el Servicio Médico Forense estableció que la joven tenía entre 24 y 36 horas de haber fallecido al momento del hallazgo.

Finalmente la funcionaria agregó que el caso fue canalizado a la Unidad Especializada en Homicidios, donde se llevarán a cabo las investigaciones correspondientes para esclarecer el crimen. 

 

 

Califica este artículo
0

Más de Seguridad