Correo
facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Parcialmente Nublado  /  19° C
Clima-Leon     León
  Parcialmente Nublado  / 18° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Parcialmente Nublado /  17° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Parcialmente Nublado  /  18° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Parcialmente Nublado  /  18° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Parcialmente Nublado  /  18° C

Se percata de robo y logra recuperar el botín

Cuatro delincuentes que viajaban a bordo de un taxi abrieron una camioneta que estaba estacionada afuera de la tienda Warmart del bulevar Juan José Torres Landa

Los ladrones fueron detenidos tras una persecución. Foto: Especial

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

LEÓN, Guanajuato.- Cuatro delincuentes que viajaban a bordo de un taxi abrieron una camioneta que estaba estacionada afuera de la tienda Warmart del bulevar Juan José Torres Landa, al sur del municipio, y sustrajeron una computadora y objetos personales, pero gracias a uno de los tripulantes de la camioneta el botín se logró recuperar.

Hasta el momento se sabe que una de las personas que iban en la camioneta fue testigo del asalto, por lo que decidió perseguir a los delincuentes, hasta que recuperó los objetos robados. 

Va tras taxi en que iban los ladrones

Se informó que cerca de las 5:30 de la tarde el hombre que iba a bordo de la camioneta, vio cuando los asaltantes abrieron el vehículo, pero éste decidió perseguirlos y se dirigió a un automóvil Mercedes Benz y fue tras de ellos.

Los presuntos sospechosos iban a toda velocidad a bordo del taxi de alquiler, esquivando los automóviles y llegaron hasta la calle Tonalá y el bulevar Juan José Torres Landa, a donde también arribó la Policía Municipal, gracias a la denuncia del hombre que fue tras de ellos y a la que hizo el propietario de la camioneta asaltada. 

Unos instantes después, los cuatro hombres fueron detenidos y puestos a disposición de las autoridades competentes para que aclaren su situación.  

 

Califica este artículo
2.50

Más de Seguridad