Correo
facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Parcialmente Nublado  /  26° C
Clima-Leon     León
  Parcialmente Nublado  / 29° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Parcialmente Nublado /  26° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Parcialmente Nublado  /  29° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Parcialmente Nublado  /  29° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Parcialmente Nublado  /  29° C

Se voltea gasero a bordo de su unidad

El conductor de una camioneta repartidora de gas resultó herido tras volcar su vehículo cuando la llanta trasera reventó provocando que perdiera el control

Los elementos de bomberos llegaron al sitio para auxiliar. Foto: Diana Díaz

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

LEÓN, Guanajuato.-  El conductor de una camioneta repartidora de gas resultó herido tras volcar su vehículo cuando la llanta trasera reventó provocando que perdiera el control. El percance acaeció la mañana de ayer sobre la carretera León-San Francisco del Rincón, a la altura de la comunidad La Mora.

Hasta el sitio arribó una segunda unidad repartidora que se llevó los cilindros de gas que cayeron tras el impacto; afortunadamente ninguno de los contenedores se dañó por los golpes. 

Óscar Rocha López de 30 años de edad, vecino del fraccionamiento El Molino, conducía una camioneta repartidora de la empresa GAS 2000, sobre la carretera León-San Francisco del Rincón. Cuando circilaba en la comunidad La Mora se le ponchó la llanta trasera, haciéndolo perder el control y volcarse.

La camioneta terminó con las llantas hacia arriba, trozos de la carrocería desprendidos y regados sobre el pavimento lo que obstruyó el carril rumbo a San Francisco del Rincón. Rápidamente llegaron elementos de bomberos en una ambulancia y la motobomba Eco 48, así como personal de Protección Civil y Tránsito del Estado.

Los paramédicos sacaron a un malherido Óscar para brindarle primeros auxilios y trasladarlo hasta la clínica T-21 del IMSS, para que recibiera atención médica.  Al lugar llegó otra camioneta de Gas 2000 para llevarse los tanques de gas, que por suerte no presentaron fugas tras el accidente lo que evitó una desgracia mayor. Los agentes de tránsito manejaban la circulación y Protección civil y Bomberos ayudaban con los restos del accidente para removerlo.

 

Califica este artículo
0

Más de Seguridad