Correo
facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Despejado  /  14° C
Clima-Leon     León
  Despejado  / 18° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Despejado /  13° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Despejado  /  18° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Despejado  /  18° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Despejado  /  18° C

Fallece joven tras caer de camioneta

En el Malecón del Río, a la altura del bulevar Hidalgo, el muchacho se precipitó fuera de la unidad

Su madre reconoció el cuerpo en el Hospital General Regional. Foto: Correo

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

LEÓN, Guanajuato.- Un joven de 21 años que viajaba en la parte trasera de una pickup cayó por accidente cuando se encontraba en movimiento, esto le ocasionó un golpe en la cabeza que minutos más tarde acabó con su vida.

Juan F. Morales Mata se dedicaba a la venta de frituras en algunas plazas de la ciudad, según refirió su madre, Julia, de 37 años de edad quien reconoció el cuerpo de su hijo sin vida.

El día viernes ambos habían estado vendiendo tostadas en las inmediaciones del tianguis de La Pulga. Cerca de las 8:30 de la noche, Julia regresaba a su domicilio, ubicado en la calle Puebla de la colonia Bellavista para surtir más mercancía.

La madre del finado indicó que él optó por quedarse en el lugar en compañía de un grupo de amigos y su tío, bebiendo cerveza en caguama.

Pasadas de las 9 de la noche, ella intentó comunicarse por teléfono con Juan, pero no fue contestada ninguna de sus llamadas. Por esta razón, marcó también a su hermano, quien le contó lo sucedido y le dijo que se trasladara al Hospital General Regional.

En el nosocomio, el hombre narró que habían pedido a uno de los amigos del joven que los llevaran en camioneta hacia su hogar. Juan Fernando se fue en la parte trasera de la camioneta negra tipo pickup, y su tío en el interior.

Cuando circulaban sobre el Malecón del Río, a la altura del bulevar Hidalgo, Juan cayó del vehículo y se golpeó directamente contra el pavimento, recibiendo una lesión grave en la cabeza.

De inmediato el joven fue trasladado por el mismo vehículo al Hospital General, donde al llegar ya no presentaba signos vitales. Se informó que la causa del deceso fue un traumatismo craneoencefálico.

Califica este artículo
0

Más de Seguridad