Correo
facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Soleado  /  14° C
Clima-Leon     León
  Soleado  / 24° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Soleado /  19° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Soleado  /  24° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Soleado  /  24° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Soleado  /  24° C

Hallan cadáver; MP presume homicidio

Hasta el momento los agentes no han podido determinar plenamente la identidad del occiso; continuán investigando

Los elementos cercaron el área para realizar el levantamiento. Foto: Correo

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

JERÉCUARO, Guanajuato.- El cuerpo de un hombre fue localizado el día de ayer a las 13:00 horas detrás de una cerca de piedras que delimita una parcela, apenas a unos 500 metros del poblado de San José del Salto, cerca de los límites con Apaseo el Alto.

Presumiblemente el deceso se trata de un homicidio, sin embargo serán las autoridades ministeriales correspondientes las que confirmen las causas de su muerte una vez que se realice la necropsia de ley. El hallazgo fue realizado por vecinos del poblado sobre el camino asfaltado que lleva a la comunidad. 

Al parecer el fallecido se trata de uno de los habitantes, sin embargo hasta el momento no se había confirmado su identidad.

A lugar acudieron Fuerzas de Seguridad Pública del Estado (FSPE), Policía Ministerial  y  la Policía Municipal Preventiva de Jerécuaro, quienes acordonaron la zona en tanto los Servicios Periciales realizaban su labor.

Poco después se recogió el cuerpo y fue canalizado al Servicio Médico Forense (Semefo) en Celaya para la necropsia de ley.

San José del Salto se ubica al poniente de la comunidad de La Cuevita y colinda con La Tijera, también de Apaseo el Alto.

 

Califica este artículo
0

Más de Seguridad