Correo
facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Principalmente Nublado  /  16° C
Clima-Leon     León
  Principalmente Nublado  / 17° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Principalmente Nublado /  17° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Principalmente Nublado  /  17° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Principalmente Nublado  /  17° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Principalmente Nublado  /  17° C

Hallan muerto a un arquitecto del DF

Fue en el parque El Orito donde varios muchachos lo localizaron; el joven era buscado por su familia

El cuerpo fue llevado al Semefo para determinar la razón de su muerte. Foto: Correo

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

GUANAJUATO, Guanajuato.- El cuerpo de un joven profesionista que desapareció el pasado domingo 29 de diciembre, fue localizado la mañana de ayer en en las orillas del parque El Orito, cerca de San Matías. 

Trascendió que el nombre del joven es Gibrán Jalil Gómez Núñez, de acuerdo a carteles que familiares y amigos pegaron por la ciudad, además aún no se define si su muerte se trató de un homicidio o un accidente. 

De acuerdo a información de Comunicación Social de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), el cuerpo fue localizado cerca del río que da al barrio San Matías, en un camino angosto, que el cuerpo presentaba un golpe en el lado izquierdo de la cara y que traía todas sus pertenencias, por lo que, al parecer, no se trató de un robo. 

Jóvenes hallan el cuerpo 

La mañana de ayer cuatro muchachos que habían ido temprano al parque El Orito a tronar cohetes, llegarona la zona conocida como “gallo muerto”, cerca de San Matías, y fue cuando vieron el cuerpo en un charco de agua. 

De inmediato realizaron el reporte al sistema emergencias de la Dirección de Seguridad Ciudadana, por lo que los primeros en llegar fueron elementos de la Policía Municipal, quienes acordonaron el área y avisaron a las autoridades ministeriales; más tarde llegó el fiscal en turno, José Eduardo Pedraza Pineda, en compañía del médico legista Marco Antonio Torres, y de la Policía Ministerial. 

Se procedió al levantamiento del cuerpo y comenzaron las investigaciones, y al cierre de esta edición la PGJE aún no definía si se trató de un accidente, pues el joven conservaba todas sus pertenencias y sólo se observaba un golpe en la cara; o si se trató de un ataque, lo que se informará posteriormente. 

Era buscado por su familia 

Trascendió que por la ropa, las características físicas y de acuerdo con la fotografía de carteles pegados por la ciudad, se trata del joven profesionista originario del Distrito Federal, Gibrán Jalil Gómez Núñez, de 26 años y de quien sus familiares habían ya reportado su desaparición el pasado 29 de diciembre.

El joven pasó la navidad con su familia, pero regresó a Guanajuato por trabajo y ya no se comunicó con ellos, así que, inquietos llegaron a la ciudad a indagar sobre Gibran y pegaron carteles por la ciudad. 

Trascendió que el joven era arquitecto y había sido contratado para trabajar en la obra que se lleva a cabo en el Centro Cultural del ISSSTE. 

Califica este artículo
5.00

Más de Seguridad