Correo
facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Despejado  /  22° C
Clima-Leon     León
  Despejado  / 22° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Despejado /  21° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Despejado  /  22° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Despejado  /  22° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Despejado  /  22° C

Se llevan PC’s y una bomba de primaria

Hasta el momento se desconoce a cuánto asciende el monto de lo sustraído por los ladrones

La bomba fue arrancada de su sitio por los amantes de lo ajeno. Foto: Correo

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

IRAPUATO, Guanajuato.- Roban computadoras y la bomba que se utiliza para el agua de la escuela primaria “José Vasconcelos”, ubicada en la calle Vicente Guerrero de la comunidad Exhacienda de Márquez.

Fuentes de la Subprocuraduría de Justicia en la ciudad de Irapuato dieron a conocer que a las 17:40 horas del viernes, la directora de plantel interpuso la denuncia correspondiente, pues al parecer durante las vacaciones sujetos ingresaron a la primaria para hurtar la bomba del agua y sustraer equipo de cómputo.

De acuerdo a la profesora, el intendente de la escuela le avisó por la tarde del viernes del robo, luego de que el hombre acudió a supervisar la escuela, encontrando las chapas de la dirección dañadas y percatándose de que hacían falta algunas cosas.

Autoridades ministeriales agregaron que ya se realizó el peritaje en la primaria y el caso fue canalizado a la unidad Especializada en Robo a Casa- Habitación, Industria y Comercio, donde se realizará la investigación correspondiente.

Correo se dio a la tarea de visitar la comunidad, ubicada a espaldas del parque industrial “Castro del Río”, donde según vecinos que habitan en las inmediaciones del plantel no se percataron del robo, sino hasta el viernes cuando vieron gente supervisando el interior del inmueble.

Detallaron que en el poblado carecen de vigilancia por parte de los elementos de Seguridad Pública, pues los robos y asaltos son un problema constante.

 

Califica este artículo
0

Más de Seguridad