Correo
facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Soleado  /  14° C
Clima-Leon     León
  Soleado  / 24° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Soleado /  19° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Soleado  /  24° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Soleado  /  24° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Soleado  /  24° C

Plagiarios ultiman a tiros a un estudiante

Lo acribillaron frente a su mamá y su hermana; al parecer trataron de privarlo de la libertad pero el muchacho se resistió

Mario Alberto Trujillo Salazar de 19 años fue abatido ayer por la mañana en el Barrio del Zapote, cerca del centro de esta ciudad. Foto: Correo

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

CELAYA, Guanajuato.- Un joven de 19 años de edad fue asesinado de cuatro balazos luego de  oponerse a ser secuestrado por tres delincuentes.

Los hechos se presentaron este domingo minutos antes del mediodía en el barrio del Zapote, a unas cuadras de la zona centro de Celaya.

Fallece en el lugar

Según la versión aportada por testigos, el joven, identificado como Mario Alberto Trujillo Salazar, de 19 años, caminaba junto con su mamá y su hermana por la calle Tampico, casi esquina con 16 de septiembre, cuando fueron interceptados por tres hombres armados quienes jalonearon a Mario Alberto pues pretendían llevárselo, pero como éste se defendió, le dispararon en el tórax y cuello.

Alrededor del mediodía se generó una intensa movilización de corporaciones de seguridad tras ser avisados del asesinato, a la que asistieron elementos de Policía y Tránsito municipal acordonaron la zona, además de cerrar algunas calles mientras se realizaban las investigaciones en el lugar de los hechos.

Olvidan sombrero 

Agentes investigadores encontraron, alrededor de ocho casquillos, así como un sombrero, el cual, al parecer pertenecía a uno de los secuestradores. 

Según las primeras investigaciones, Mario Alberto era estudiante del Centro de Estudios Tecnológicos Industrial y de Servicios Mexicano Japonés Número 115, y tenía su domicilio metros atrás en la misma calle donde lo privaron de la vida. A simple vista el joven presentaba cuatro lesiones, una de ellas en la pelvis del lado izquierdo, otras en abdomen y cuello.

A una cuadra del lugar, en la calle Texcoco fue localizado un vehículo matiz de color gris con placas GTC 20 07 del estado de Guanajuato, mismo en el que presuntamente escaparon los responsables del homicidio.

Unos minutos más tarde al lugar arribó personal del Ministerio Público para iniciar las investigaciones correspondientes, así como personal del Servicio Médico Forense para realizar el levantamiento del cuerpo y practicarle los exámenes legales.

 

 

Califica este artículo
5.00

Más de Seguridad