Correo
facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Parcialmente Nublado  /  17° C
Clima-Leon     León
  Parcialmente Nublado  / 18° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Parcialmente Nublado /  12° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Parcialmente Nublado  /  18° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Parcialmente Nublado  /  18° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Parcialmente Nublado  /  18° C

Un ciclista perece tras ser arrollado

Un hombre perdió la vida tras ser embestido por una camioneta mientras circulaba a bordo de su bicicleta en la colonia Emiliano Zapata

La bicicleta quedó tirada junto al cadáver de Ernesto Salazar. Foto: Daniel Peña

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

CELAYA, Guanajuato.- Un hombre perdió la vida tras ser embestido por una camioneta mientras circulaba a bordo de su bicicleta en la colonia Emiliano Zapata.

Minutos después de las 21:00 horas, se reportó a la central de emergencias la existencia de un hombre sin vida en la esquina e las calles Gildardo Magaña y Graciano Sánchez, por lo que se trasladaron al lugar elementos de policía y transito municipal para acordonar la zona.

Minutos después arribaron agentes del ministerio público, para realizar las investigaciones en el lugar de los hechos, mismos que de acuerdo a las versiones de algunos testigos presenciales de los hechos, el hombre se dirigía hacia su domicilio, momento en el que por el lugar circulaba una camioneta, la cual al arrancar de manera intempestiva, alcanzo a golpear la bicicleta del occiso, lo que provocó que éste cayera, para luego huir del lugar.

Al lugar arribaron familiares del occiso, los cuales señalaron que en vida respondía al nombre de Ernesto Salazar Vázquez de 46 años, mismo que tenia su domicilio en la calle Guanajuato de la colonia Santa Rita. 

Aunque fueron diversos testigos lo que presenciaron los hechos, hasta el cierre de esta edición no se tenían datos exactos del repsonsable.

 

Califica este artículo
0

Más de Seguridad