Correo
facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Parcialmente Nublado  /  26° C
Clima-Leon     León
  Parcialmente Nublado  / 28° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Parcialmente Nublado /  27° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Parcialmente Nublado  /  28° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Parcialmente Nublado  /  28° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Parcialmente Nublado  /  28° C

Niño muere en choque: nueve salen heridos

Dos camionetas y un torton colisionaron a la altura de la comunidad de Aparicio

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

SAN MIGUEL DE ALLENDE, Guanajuato.- Un niño muerto y nueve personas lesionadas fue el saldo de un accidente automovilístico registrado ayer por la noche, en la carretera San Miguel de Allende–Doctor Mora.

Los hechos ocurrieron a la altura de la comunidad de Aparicio, lugar donde se estrellaron dos camionetas en las que viajaban dos familias completas las cuales se impactaron de frente, ocasionando el deceso de un menor.

Una camioneta era color roja con placas de circulación WI76245 de Minnesota y la otra de color amarillo con tablillas de circulación 765 TCR del estado de California.

Hubo otro vehículo involucrado en el accidente, un camión torton con placas de circulación GK 79834 del estado de Guanajuato,  el cual transportaba fierro viejo y fue encontrado fuera de la cinta asfáltica, sobre terracería, donde fue abandonado por el conductor.

Dicho torton mostraba un impacto frontal el cual se presume fue al momento de encontrarse contra las otras dos camionetas.

Tras el impacto de ambas camionetas, quedaron atrapadas tres personas, las de la camioneta roja, es decir el conductor, la copiloto y un menor de tres años, el cual murió después de ser liberado, incluso antes de subir a la ambulancia. 

Los trasladan a dos hospitales

En total resultaron tres lesionados graves, y los demás fueron considerados como moderados.

Todos los heridos fueron trasladados al Hospital General Regional de este municipio para su atención medica, aunque dos hombres con lesiones  leves fueron llevados al hospital de San Luis de la paz debido a la saturación que tenia el nosocomio mencionado anteriormente  

Supuestamente el accidente se registró luego de que una de las camionetas trato de rebasar invadiendo el carril contrario, se dijo que el conductor de la camioneta roja conducia bajo el influjo del alcohol.

Los lesionados son Juan Pablo Villafranco de 15 años; Guadalupe Corona de 24; Jesús Mauricio Villafranco Corona, de nueve; y José  Villafranco Hernández de 46; y Gabriel Villafranco Corona, quienes viajaban en la camioneta roja.

El menor que perdió la vida se llamaba Aarón Becerra Villafranco de tres años.

En la otra camioneta viajaban Rosario Tovar de 36 años,  Betriz Tovar de 30, y un bebé de meses del que se desconoce el nombre.

 

Califica este artículo
0

Más de Seguridad