Correo
facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Despejado  /  14° C
Clima-Leon     León
  Despejado  / 18° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Despejado /  13° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Despejado  /  18° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Despejado  /  18° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Despejado  /  18° C

Someten a velador para robar par de tractores

Allanaron la granja Los Pinos para apoderarse de las dos unidades agrícolas y una camioneta

Los delincuentes inmovilizaron al vigilante de un terreno agrícola cerca del poblado de Sauz de Cruces. Foto: Israel Gallardo

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

SALAMANCA, Guanajuato.- Un grupo de hombres armados sometieron al vigilante de una granja y se robaron dos tractores y una camioneta, el atraco se perpetró poco después de la medianoche en la comunidad conocida como Sauz de Cruces.

De acuerdo a la información proporcionada por la Policía preventiva, ayer a las 2:55 de la madrugada se reportó a la central de emergencias que en el poblado Sauz de Cruces una persona solicitaba su presencia para denunciar un asalto. 

Lo ataron de pies y manos

En el lugar, lo preventivos se entrevistaron con una persona que se identificó como J. Pilar Huichapa Cuellar de 52 años y con domicilio en Francisco Villa 6 de la misma comunidad, quien dijo ser vigilante de la Granja Los Pinos que se ubica entre el canal de Coria y la comunidad El Gallo.

La versión del vigilante, indica que alrededor de las 00:30 horas se encontraba en la granja y fue sorprendido por un grupo de cinco hombres que portaban armas de fuego, quienes lo sometieron y lo amarraron de pies y manos.

Una vez que lo inmovilizaron, los asaltantes hurgaron en la granja y posteriormente se llevaron un tractor marca John Deere G415 color verde y otro marca New Italiam color azul, así como una camioneta S-10 color blanca modelo 91.

El vigilante logró liberarse y solicitar ayuda casi tres horas después de que se consumara el robo, por lo cual la Policía no pudo implementar un operativo para localizar a los asaltantes.

Los elementos de Seguridad Pública tomaron conocimiento de los hechos e indicaron al vigilante de la granja que acudiera a presentar la denuncia ante el Ministerio Público.

 

Califica este artículo
0

Más de Seguridad