Correo
facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Principalmente Nublado  /  15° C
Clima-Leon     León
  Principalmente Nublado  / 14° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Principalmente Nublado /  16° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Principalmente Nublado  /  14° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Principalmente Nublado  /  14° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Principalmente Nublado  /  14° C

Mató a su rival y se suicidó porque “no se caían bien”

El Ministerio Público continúa recabando información en torno al homicidio-suicidio que se suscitó la noche del sábado en una boda en la comunidad de San Pedro del Monte

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

LEÓN, Guanajuato.- El Ministerio Público continúa recabando información en torno al homicidio-suicidio que se suscitó la noche del sábado en una boda en la comunidad de San Pedro del Monte. 

Para los familiares no hay una explicación clara que justifique lo sucedido, aunque reconocieron que ambos hombres “no se caían bien”.

De acuerdo a la declaración de María Vicenta de 51 años, esposa de Sebastián Martínez Cortés, ellos estaban cerca de los músicos para pedir unas canciones cuando llegó Martín Valdivia y fue directo a su esposo; ambos cruzaron algunas palabras y luego su marido apenas alcanzó a decirle que se hiciera a un lado antes que Martín le disparara al rostro y luego él se pegara un tiro en la sien.

María Vicenta reconoció que ambos hombres no se caían bien, no le parecía un motivo suficiente para lo que sucedió con su esposo, quien se dedicaba a la compra y venta de productos para calzado.

 

 

 

 

Califica este artículo
0

Más de Seguridad