Correo
facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Principalmente Nublado  /  24° C
Clima-Leon     León
  Principalmente Nublado  / 27° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Principalmente Nublado /  27° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Principalmente Nublado  /  27° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Principalmente Nublado  /  27° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Principalmente Nublado  /  27° C

Arrestan a ladrón tras persecución en Malvas

La Policía Municipal logró asegurar cerca de 30 mil pesos a un delincuente que fue detenido tras una larga persecución en la que incluso participó la Policía Federal, en la comunidad de Malvas.

Al detenido le aseguraron droga, efectivo y un automóvil. Foto: Especial

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

IRAPUATO, Guanajuato.- La Policía Municipal logró asegurar cerca de 30 mil pesos a un delincuente que fue detenido tras una larga persecución en la que incluso participó la Policía Federal, en la comunidad de Malvas.

Cerca de las 12:00 horas, varias personas reportaron al 066 a un sujeto que sustraía objetos de un domicilio en la calle 22 de abril de la colonia Ernesto Che Guevara. El reporte señalaba que el hombre iba a bordo de un vehículo Chrysler tipo 300M, sin embargo, cuando los uniformados llegaron al lugar, el ladrón escapó.

En el camino que conduce a San Cayetano de Luna fue visto  otra vez el sospechoso, y fue ahí donde dio inicio la persecución en la que participaron varias unidades de la Policía Municipal.

El sospechoso tomó el bulevar Solidaridad y se metió a varias colonias de la zona para después continuar hacia al Libramiento Norponiente, momento en el que se incorporó la Policía Federal que apoyó en el operativo.

Fue a la altura de la comunidad de Malvas en la calle Camelia, que las patrullas lograron interceptar el vehículo sospechoso y detuvieron a Raúl Rivera de 42 años, al parecer es originario de Nayarit y quien había llegado a Irapuato para robar con un sujeto conocido como “El Cholo”.

Al momento de la revisión el sujeto traía consigo tres envoltorio de crystal y 25 mil pesos, además portaba en una de las bolsas del pantalón hojas de papel con varios teléfonos anotados y otro que hacían referencia a cantidades de dinero y otro más que era un comprobante de una transacción de la empresa Elektra en cuyo reverso estaban anotados nombres con cantidades asignadas de dinero de otros países.

 

Califica este artículo
0

Más de Seguridad