Correo
facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Parcialmente Nublado  /  16° C
Clima-Leon     León
  Parcialmente Nublado  / 15° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Parcialmente Nublado /  14° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Parcialmente Nublado  /  15° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Parcialmente Nublado  /  15° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Parcialmente Nublado  /  15° C

Falta de precaución provoca dos choques

La mañana de ayer se registraron dos accidentes vehiculares sin que ninguno de ellos haya dejado como saldo algún lesionado; los percances viales fueron originados por la falta de precaución del conductor

El primero (izq.) acaeció en Prolongación Guerrero, el segundo (der.) en Villas de Bernalejo.

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

IRAPUATO, Guanajuato.- La mañana de ayer se registraron dos accidentes vehiculares sin que ninguno de ellos haya dejado como saldo algún lesionado; los percances viales fueron originados por la falta de precaución del conductor.

Afortunadamente en ninguno de los dos percances se registraron personas lesionadas. 

El primer hecho se dio sobre la Prolongación Guerrero casi frente a la Expo Agroalimentaria cuando un vehículo Volkswagen Jetta modelo 1991 de color blanco con tablillas de circulación GMU-64-68 del estado de Guanajuato se subió al camellón central, al parecer debido al acceso de velocidad y falta de precaución del conductor. Otro vehículo, un Chevy de color oscuro, lo impactó por detrás. 

Minutos después, a su arribo, algunos elementos de la Policía Vial Municipal se hicieron cargo del accidente que no registró ningún lesionado.

El segundo percance tuvo sitio en el fraccionamiento Villas de Bernalejo en la avenida Juan Pablo II esquina con la avenida Juan Pablo II condominio número cuatro.

En ese lugar una camioneta cayó al canal de aguas residuales que pasa por en medio de las vialidades sin que nadie resultara herido.

El conductor de la camioneta marca Pontiac Torrent modelo 2011 de color dorado que portaba tablillas de ciculación GUA-28-12, quien no quiso revelar su nombre y  comentó que cuando circulaba por la avenida una de las llantas de la camioneta se le ponchó lo que provocó que perdiera el control y cayera al cauce quedando el vehículo parado sobre las llantas, dos de ellas desinfladas.

El dueño del vehículo logró salir sin heridas y reportó lo sucedió a las autoridades municipales que acudieron para ayudarlo a sacar la camioneta del canal que no llevaba agua.

Califica este artículo
0

Más de Seguridad