Correo
facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Principalmente Nublado  /  23° C
Clima-Leon     León
  Principalmente Nublado  / 19° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Principalmente Nublado /  20° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Principalmente Nublado  /  19° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Principalmente Nublado  /  19° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Principalmente Nublado  /  19° C

Pierde el control y la vida en su automóvil

El conductor de 23 años que viajaba hacia Pastor Ortiz en Michoacán se salió de la carretera y pereció en el acto

Cuando los agentes llegaron sólo pudieron dar fe del deceso de Fernando Moreno Moreno. Foto: Especial

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

IRAPUATO, Guanajuato.- El sábado por la noche un hombre perdió la vida tras impactar el vehículo en el viajaba contra un árbol sobre la carretera estatal Abasolo-Pastor Ortiz a la altura de la comunidad de Tamazula.

En el auto también viajaban Minerva Alvarado Delgado de 24 años de edad y también con Carla Moreno Santoyo de 22 años y Armando Hilario Moreno de 25. 

El fallecido fue identificado como Fernando Moreno Moreno de 23 años de edad y tenía su domicilio en la colonia Guadalupe del municipio de Abasolo.

 Moreno Moreno viajaba a bordo de un automóvil Chevrolet sedán color gris con tablillas de circulación GRB 55 -17 en compañía de dos personas más.

Según la información que proporcionaron los agentes del Ministerio Público, Fernando viajaba con Minerva Alvarado Delgado de 24 años de edad y también con Carla Moreno Santoyo de 22 años y Armando Hilario Moreno de 25 quienes sólo sufrieron lesiones  superficiales.

Las investigaciones periciales señalaron que, antes del impacto, el conductor perdió el control del Chevrolet y se salieron de la vía carretera, y siguieron su rumbo hasta impactar contra un mezquite en donde quedó incrustado el automóvil, y lugar en donde perdió la vida Fernando. 

Al sitio llegaron unidades de emergencia que atendieron el reporte generado en el sistema de emergencia 066 y aunque intentaron reanimar al ahora occiso nada pudieron hacer por él, por lo que su cuerpo fue traslado al Servicio Médico Forense para realizar la necropsia de ley y establecer las causas de la muerte.

 

Califica este artículo
0

Más de Seguridad