Correo
facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Llovizna  /  16° C
Clima-Leon     León
  Llovizna  / 15° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Llovizna /  13° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Llovizna  /  15° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Llovizna  /  15° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Llovizna  /  15° C

Chofer lleva a un anciano fracturado al nosocomio

Al Hospital General Regional de Salamanca ingresó gravemente herido un hombre de 60 años de edad, quien fue atropellado por un vehículo cuando intentó cruzar el camino estatal de San José de Mendoza en Salamanca

El estado de salud del hombre es muy grave. Foto: Archivo

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

SALAMANCA, Guanajuato.- Al Hospital General Regional de Salamanca ingresó gravemente herido un hombre de 60 años de edad, quien fue atropellado por un vehículo cuando intentó cruzar el camino estatal de San José de Mendoza en Salamanca, el sábado cerca de las 19:00 horas.

La víctima
60 años
 de edad tiene Manuel Arias que lucha por su vida en el HGR

El impacto

La Subprocuraduría de Justicia de la Región “B” de Irapuato informó que el sexagenario se llama Manuel Arias Ojeda quien ingresó a emergencias del HGR con una fractura expuesta de la base de cráneo así como otras fracturas en gran parte del cuerpo, por lo que su estado de salud es muy grave.

Según las investigaciones, un vehículo lo atropelló cuanto cruzaba a pie la carretera, se dio a conocer que el auto que lo impactó se detuvo y el conductor intentó a ayudar al hombre que se encontraba sobre la vía malherido. Por lo que el conductor, César Rafael de 35 años fue presentado al MP y la investigación aún continúa.

 

Califica este artículo
0

Más de Seguridad