Correo
facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Principalmente Nublado  /  18° C
Clima-Leon     León
  Principalmente Nublado  / 21° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Principalmente Nublado /  15° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Principalmente Nublado  /  21° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Principalmente Nublado  /  21° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Principalmente Nublado  /  21° C

Atropellado se debate entre la vida y la muerte

Personal del nosocomio informó que la víctima fue hallada malherida debajo bajo un puente en San Miguel Octopán

Nicolás Cervantes de 32 años arribó al Hospital General de Celaya con severas heridas que ponen en peligro su existencia. Foto: Daniel Peña

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

CELAYA, Guanajuato.- Personal del Hospital General Regional de la ciudad de Celaya, informó sobre el ingreso de una persona del sexo masculino que resultó lesionada tras haber sido atropellada; fue localizada cerca de la comunidad de San Miguel Octopan de dicho municipio.

Los médicos de la clínica diagnosticaron a Nicolás Cervantes con un traumatismo craneoencefálico severo, traumatismo en columna y también en pelvis. 

Personal de la agencia del Ministerio Público se trasladó al nosocomio para realizar las investigaciones correspondientes.

En el lugar los elementos se entrevistaron con los familiares del lesionado, quienes le señalaron a los agentes que desconocían que era lo que había sucedido. 

“Los familiares fueron informados que Nicolás tuvo un accidente y que fue localizado tirado debajo del puente que se encuentra cerca de la comunidad de San Miguel Octopan, desconociendo como sucedieron los hechos”, señaló a pregunta expresa el director de control de procesos de la subprocuraduría de Celaya, Jorge Gómez Morado.

El lesionado fue identificado como Nicolás Cervantes Noria de 32 años de edad, el cual tiene su domicilio en el Rancho La trinidad perteneciente a este municipio. Cervantes Noria fue trasladado al hospital por paramédicos de la Cruz Roja 

Mexicana tras el reporte generado minutos antes de la medianoche de este sábado.

De acuerdo con la valoración médica, Nicolás Cervantes presentó traumatismo craneoencefálico, traumatismo en columna y pelvis, siendo su estado de salud delicado.

Califica este artículo
0

Más de Seguridad