Correo
facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Principalmente Nublado  /  16° C
Clima-Leon     León
  Principalmente Nublado  / 17° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Principalmente Nublado /  17° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Principalmente Nublado  /  17° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Principalmente Nublado  /  17° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Principalmente Nublado  /  17° C

Se les cae enfermo a camilleros, dos veces

Al borde de la muerte se encuentra un hombre de la tercera edad, luego de caer en dos ocasiones de una camilla dañada mientras era trasladado a la clínica T-1 del IMSS, ya que esto le provocó un edema cerebral

El anciano permanece en la clínica IMSS T-1. Foto: Especial

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

LEÓN, Guanajuato.- Al borde de la muerte se encuentra un hombre de la tercera edad, luego de caer en dos ocasiones de una camilla dañada mientras era trasladado a la clínica T-1 del IMSS, ya que esto le provocó un edema cerebral.

El señor Antonio N. de 71 años de edad, fue ingresado a la clínica T-1 del IMSS la mañana del viernes, debido a problemas de salud relacionados con tabaquismo y cirrosis, para que recibiera la debida atención.

Pero debido a que la camilla en que era trasladado estaba dañada en el barandal lateral, el señor Antonio sufrió dos caídas de la camilla, que le provocaron un edema cerebral y contusiones en las regiones temporal y parietal.

Tras este ‘incidente’ el día sábado, personal del IMSS notificó de lo sucedido a las autoridades, pues las lesiones a raíz de las caídas dejaron al señor Antonio en un estado sumamente delicado.

 

Califica este artículo
0

Más de Seguridad