Correo
facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Despejado  /  22° C
Clima-Leon     León
  Despejado  / 22° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Despejado /  21° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Despejado  /  22° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Despejado  /  22° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Despejado  /  22° C

Policía atiende dos riñas con heridos en la capital

Los agentes atendieron el llamado así como los servicios de emergencia

En el monumento a El Pípila los rivales lucharon con un bat y un machete. Foto: Especial

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

GUANAJUATO, Guanajuato.- Dos riñas registradas en la zona del Pípila y en el Campanero, dejaron al menos cuatro personas lesionadas entre ellos una embarazada; durante una de las peleas, un hombre de 32 años fue herido con un machete por lo que fue llevado a un hospital. 

El primer hecho ocurrió a las 19:15 horas del sábado cuando comerciantes de la zona del Pípila reportaron que varias personas, -incluyendo algunas mujeres- se encontraban en riña; según el reporte uno de los rijosos portaba un bat y el otro un machete, además que al parecer había una persona lesionada de gravedad. 

Con estos datos, un grupo de elementos preventivos arribaron al lugar y localizaron a un hombre que se identificó como Arturo de 32 años de edad, el cual presentaba cuatro heridas cortantes producidas por arma blanca. 

El lesionado fue abordado en una ambulancia de la Cruz Roja y trasladado a la clínica 10 del IMSS, en donde se informó que había sufrido lesiones en ambas manos, al intentar protegerse la cara de los machetazos, así mismo presentó una cortadura en la oreja izquierda y en la pierna derecha a la altura de la tibia. 

En el lugar también fueron atendidas una mujer de 26 años de nombre Marisela con siete meses de gestación y Regina de 53 años quienes al parecer sólo sufrieron golpes contusos y no ameritaron ser trasladadas a algún hospital. 

En tanto, los elementos preventivos realizaron un recorrido por la zona, sin embargo no localizaron a los presuntos responsables, de quienes se dijo que tenían aspecto cholo y que habían huido en una camioneta negra.

 Pelean en el centro

Alrededor de las 3:00 horas de ayer, al menos tres jóvenes se pelearon a golpes en la entrada al Campanero justo enfrente de la plazuela del Ropero.

Tras el reporte al 066, los elementos asignados al sector, llegaron y lograron detener a dos jóvenes: Diego Eduardo y Fernando Yael de 19 años quienes fueron llevados a barandilla por reñir en la vía pública. 

En el lugar se localizó a Daniel “N” de 21 años de edad, quien resultó lesionado debido a los golpes que le propinaron sus contrincantes, por lo que fue trasladado a la clínica 10 del IMSS para su atención médica. 

 

Califica este artículo
0

Más de Seguridad