Correo
facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Muy Nublado  /  26° C
Clima-Leon     León
  Muy Nublado  / 28° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Muy Nublado /  27° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Muy Nublado  /  28° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Muy Nublado  /  28° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Muy Nublado  /  28° C

Hurtan juguetes a los Reyes Magos

Tras el reporte oportuno, la policía logró detener a dos sujetos en las inmediaciones de Mexiamora

Foto: Karina Urbina

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

GUANAJUATO / LEÓN, Guanajuato.- Dos jóvenes fueron detenidos luego que en el callejón El Hinojo intentaron despojar a los “Reyes Magos” de los juguetes que entregarían por el rumbo. 

Alrededor de las 4:20 de la mañana, una pareja solicitó apoyo al 066, pues dos hombres intentaban asaltar a transeúntes que pasaban por el callejón de Perros Muertos. 

El elemento asignado al sector, atendió al reporte y logró la detención de Juan Eduardo de 23 años, con domicilio en callejón del Refugio, y un menor de 15 que vive en el callejón de Gallitos, mismos que fueron arrestados por la zona del Hinojo y llevados a barandilla. 

Según se dijo los detenidos serían liberados pues los afectados se negaron a interponer una denuncia en su contra, por temor a represalias. 

A decir de fuentes policiales, ambos detenidos han estado cometiendo asaltos a transeúntes en los callejones de Masaguas, Perros Muertos, El Hinojo y plaza de Mexiamora, por lo que es importante que las personas que hayan sido víctimas, acudan a denunciar. 

Le abren la cajuela

A un padre de familia le robaron los juguetes para “Reyes Magos” la madrugada del domingo, en San Pedro Plus; tras hacer las compras dejó los juguetes en la cajuela del auto y al día siguiente sólo encontró su auto abierto y vacío.

La noche del sábado, Israel Ernesto González de 30 años, y su esposa llegaron a su casa luego de comprar los regalos para el día de Reyes. En la cajuela de su auto dejaron un pony, muñecas, pelotas y zapatos de futbol, pero a la mañana siguiente, cuando Israel fue por los juguetes, descubrió que la cajuela estaba vacía.

 

Califica este artículo
0

Más de Seguridad