Correo
facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Parcialmente Nublado  /  19° C
Clima-Leon     León
  Parcialmente Nublado  / 22° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Parcialmente Nublado /  17° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Parcialmente Nublado  /  22° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Parcialmente Nublado  /  22° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Parcialmente Nublado  /  22° C

Atracan una gasera pero caen tras persecución

Tres delincuentes amagaron con una pistola a seis empleados para despojarlos del dinero de las ventas del día

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

SALAMANCA, Guanajuato.- Tras persecución que culminó en la zona sur del municipio, la Policía Preventiva logró detener a tres hombres que acababan de asaltar una empresa gasera, donde amagaron y sometieron a los empleados para despojarlos de dinero en efectivo.

A las 21:07 horas de este domingo, a la central de emergencias se reportó que se había consumado un atraco en la gasera “Gas Nieto” ubicada en la esquina del bulevar San Pedro y bulevar Morelos.

En el reporte se detalló que los asaltantes eran tres hombres que habían huido a bordo de una motocicleta.

Enseguida, elementos de la Policía Preventiva observaron a tres hombres a bordo de una motocicleta y les indicaron que se detuvieran; sin embargo, el conductor no obedeció la instrucción y, por el contrario, aceleró para tratar de escapar.

De inmediato se solicitó apoyo de más patrullas para detener a los sospechosos, y tras unos minutos finalmente se logró capturarlos sobre las calles San Marino y San Martín, en la colonia El Campanario.

Los detenidos

Los asaltantes fueron identificados como Víctor Iván Martínez Razo de 25 años, con domicilio en la colonia Constituyentes; Abraham Vázquez Pérez de 33, vecino de la colonia Insurgentes; y Antonio Martínez Flores de 32, de la colonia Infonavit I.

Pretendían huir en una moto marca Italika, negra con rojo, con placas 2PTE1, modelo 2013; y el arma de fuego que utilizaron fue un revólver marca Smith & Wesson, con seis cartuchos útiles.

Un empleado de la empresa gasera identificó a los detenidos quienes se habían apoderado de 11 mil 300 pesos en efectivo, producto de la venta, así como de su cartera en la cual traía la cantidad de 800 pesos, y dos teléfonos celulares.

Se espcificó que seis personas se encontraban en el establecimientos cuando se perpetró el asalto.

 

Califica este artículo
1.00

Más de Seguridad