Correo
facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Despejado  /  16° C
Clima-Leon     León
  Despejado  / 13° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Despejado /  10° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Despejado  /  13° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Despejado  /  13° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Despejado  /  13° C

Lo machetean en riña futbolera

Un hombre ingresó al Hospital General Regional (HGR) tras resultar lesionado en una riña que suscitó durante un partido de futbol en la comunidad San Luís de Jánamo

El hombre ya se encuentra fuera de peligro. Foto: Archivo

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

IRAPUATO, Guanajuato.- Un hombre ingresó al Hospital General Regional (HGR) tras resultar lesionado en una riña que suscitó durante un partido de futbol en la comunidad San Luís de Jánamo.

Fuentes de la Subprocuraduría de Justicia en Irapuato informaron que personal del HGR notificó del ingreso de Ramón Ayala Mena, quién presentaba una lesión en la cabeza al ser agredido con un machete.

Aún no declara

De acuerdo al último reporte médico, el hombre se encuentra estable y según testigos y familiares, alrededor de las 5:00 de la tarde del domingo Ramón se encontraba en un partido de futbol  en el poblado San Luís de Jánamo, cuando varios jóvenes de pronto comenzaron una trifulca, y en medio del enfrentamiento uno de los rijosos lo hirió en la cabeza.

Hasta el momento, las autoridades ministeriales explicaron que están en espera de que el hombre presente su declaración y establecer si presentará denuncia dado las lesiones que sufrió.

 

Califica este artículo
0

Más de Seguridad