Correo
facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Parcialmente Nublado  /  26° C
Clima-Leon     León
  Parcialmente Nublado  / 27° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Parcialmente Nublado /  23° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Parcialmente Nublado  /  27° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Parcialmente Nublado  /  27° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Parcialmente Nublado  /  27° C

Detienen a dos por robar en vivienda

La Policía Municipal frustró el robo de una casa habitación en la colonia Presa de Rocha y logró detener a dos muchachos de 18 y 19 años, a quienes les encontraron aparatos electrónicos y objetos de valor

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

GUANAJUATO, Guanajuato.- La Policía Municipal frustró el robo de una casa habitación en la colonia Presa de Rocha y logró detener a dos muchachos de 18 y 19 años, a quienes les encontraron aparatos electrónicos y objetos de valor.

Los detenidos son Adriel Rodríguez López de 19 años, con domicilio en Cerro Trozado, y Jonathan Osvaldo Martínez Arciba de 18, vecino de Presa de Rocha. 

Alrededor de las 19:30 horas, vecinos del barrio en mención reportaron que dos hombres se habían introducido a una casa color verde, ubicada a un costado de un gimnasio, la cual se encontraba vacía en el momento del atraco. 

Una decena de policías arribaron al sitio, y se percataron que la puerta principal de la vivienda estaba dañada, por lo que decidieron introducirse y sorprendieron al interior a los dos ladrones. 

Los detenidos ya tenían en su poder un televisor de 50 pulgadas, un DVD, teléfonos celulares, bocinas para estéreo y diversos objetos de valor, por lo que fueron arrestados y llevados al área de barandilla. 

Minutos después arribó a los separos el propietario de la vivienda, quien aseguró que interpondría la denuncia ante el Ministerio Público, instancia que ejercerá acción penal en contra de los muchachos. 

 

Califica este artículo
0

Más de Seguridad