Correo
facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Llovizna  /  16° C
Clima-Leon     León
  Llovizna  / 15° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Llovizna /  13° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Llovizna  /  15° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Llovizna  /  15° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Llovizna  /  15° C

Reconocen auto que mató a ciclista

Una camioneta Ford Explorer de color gris con verde fue la responsable de privar de la vida a Ernesto Salazar Vázquez de 46 años de edad la noche de este domingo en la colonia Emiliano Zapata.

Ninguno de los testigos supo dar más datos de la camioneta. Foto: Correo

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

CELAYA, Guanajuato.- Una camioneta Ford Explorer de color gris con verde fue la responsable de privar de la vida a Ernesto Salazar Vázquez de 46 años de edad la noche de este domingo en la colonia Emiliano Zapata. 

Los hechos se registraron minutos después de las 21 horas en la calle Graciano Sánchez a la altura del domicilio marcado con el número 304. Allí se hicieron presentes varios testigos presenciales, sin embargo ninguno pudo apreciar mayores características del vehículo responsable.

Así mismo, confirmaron que el hoy occiso viajaba a bordo de una bicicleta de color negro, momento en el que la camioneta lo embistió y después huyo del lugar a toda velocidad, dejando tirada cerca de la banqueta a su víctima.

Luego de practicar la necropsia de ley, se determinó que la causa de la muerte fue politraumatizado, por el golpe que recibió, ya que la bicicleta quedó destrozada casi en su totalidad.

Califica este artículo
2.00

Más de Seguridad