Correo
facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Parcialmente Nublado  /  19° C
Clima-Leon     León
  Parcialmente Nublado  / 18° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Parcialmente Nublado /  17° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Parcialmente Nublado  /  18° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Parcialmente Nublado  /  18° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Parcialmente Nublado  /  18° C

Veladora causa incendio que consumió una casa

Rápidamente el cuerpo de bomberos atendió el reporte sobre el fuego

Un olvido provocó que en la vivienda se quemara una sala completa, una cómoda, sillas así como parte del auto familiar. Foto: Felipe Murillo

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

PÉNJAMO, Guanajuato.- Una veladora encendida provocó un incendio que dejó pérdida total de una sala y daños materiales a una camioneta estacionada dentro de la finca en la calle Netzahualcóyotl 28 de la colonia San Miguel.

Leandro Juárez Ávila, de 22 años de edad renta esta casa y vive con su esposa y dos hijos, quienes al percatarse de lo que ocurría, de inmediato se pusieron a salvo afuera; también sacaron del estacionamiento de la finca una camioneta de su propiedad que resultó flameada y con dos vidrios rotos.

Los hechos se registraron a las 12:00 horas cuando el 066 recibió el reporte que advertía de un incendio al interior de una vivienda en la colonia San Miguel. 

A decir de los afectados, olvidaron apagar una veladora de la sala, donde iniciaron las llamas.

De inmediato se trasladaron al lugar unidades de Bomberos así como elementos de Protección Civil y Policía municipal, quienes a su arribo encontraron humo saliendo de la vivienda. 

Al ingresar notaron que las llamas eran más grandes en la segunda habitación, al asomarse vieron que ardían varios muebles de madera y plástico. El personal antifuego rápido retiró del lugar dos cilindros de gas de 30 kilos que se encontraban a un costado de las  llamas.

El incendio pronto fue sofocado, y los Bomberos sacaban muebles consumidos por el fuego entre ellos una sala completa, una cómoda y algunas sillas de plástico.

El incendio también dejó daños en una camioneta Chevrolet Ventura color guinda que tenía dos vidrios traseros rotos así como parte de la pintura y la parrilla quemadas.

Las autoridades se retiraron cuando se cercioraron que no había riesgo al interior de la vivienda.

 

Califica este artículo
0

Más de Seguridad