Correo
facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Despejado  /  14° C
Clima-Leon     León
  Despejado  / 18° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Despejado /  13° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Despejado  /  18° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Despejado  /  18° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Despejado  /  18° C

Motorista muere prensado entre vehículos

Un motociclista falleció al ser prensado entre dos camionetas la noche del domingo; los hechos ocurrieron cuando una de éstas invadió el carril de la otra, estrellándose de frente con el motociclista que quedó entre ambos vehículos

Los hechos acaecieron en la colonia Villas de San Nicolás II. Foto: Especial

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

LEÓN, Guanajuato.- Un motociclista falleció al ser prensado entre dos camionetas la noche del domingo; los hechos ocurrieron cuando una de éstas invadió el carril de la otra, estrellándose de frente con el motociclista que quedó entre ambos vehículos. El causante del accidente huyó, pero se presentó horas más tarde ante las autoridades.

A las 7:10 de la noche del domingo, José de Jesús Martínez Salmerón de 23 años, conducía su motoneta Diva roja, entre el bulevar san Nicolás de Bari y la calle Mártires Santos en Villas de San Nicolás II. 

Delante iba una pickup Toyota negra cuando una segunda unidad -una vagoneta- invadió el carril y lo prensó contra la camioneta.

José de Jesús no tuvo oportunidad de escapar del percance, y terminó atrapado entre los dos vehículos. 

El traumatismo profundo de abdomen que sufrió le costó la vida y falleció antes de que las emergencias pudieran hacer algo.

En el lugar permaneció el señor José Rodríguez de 61 años de edad, quien conducía la Toyota negra, y quien fue detenido por las autoridades debido a este fatal accidente, en tanto se deslindan o se fincan responsabilidades. 

La señora Hortencia Salmerón, madre de José de Jesús, fue quien identificó a su hijo, señalando que era empleado de una fábrica de calzado y tenía su domicilio en el rancho El Vergel.

Algunas horas más tarde, alrededor de las 4:00 de la madrugada del día de ayer, Juan Carlos Quiroz de 32 años, conductor de la vagoneta Chevrolet Astro roja que se vio involucrada, con placas del extranjero, se presentó ante las autoridades, luego de que huyera tras el fatal accidente.

 

Califica este artículo
5.00

Más de Seguridad