Correo
facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Llovizna  /  16° C
Clima-Leon     León
  Llovizna  / 15° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Llovizna /  13° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Llovizna  /  15° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Llovizna  /  15° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Llovizna  /  15° C

Familiares identifican cuerpo de estrangulado

Fue identificado el hombre localizado sin vida en la comunidad de San Miguel el Alto perteneciente al municipio de Jerécuaro

El hallazgo se realizó en la comunidad de San Miguel el Alto. Foto: Archivo

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

JERÉCUARO, Guanajuato.- Fue identificado el hombre localizado sin vida en la comunidad de San Miguel el Alto perteneciente al municipio de Jerécuaro.

Lo reconocen 

Familiares del occiso -quien llevaba por nombre  Raúl Chávez García y tenía 38 años de edad-, se identificaron como Miguel Ángel Chávez García de 44 años y Yaneli  Castro Calvillo, hermano y su pareja sentimental respectivamente. 

Ambos refirieron tener su domicilio en la ciudad de Morelia en el vecino estado de Michoacán, lugar del que era originario el hoy fallecido, mismo que tenía algunas horas de haber sido reportado como desaparecido.

Señas características

Los parientes conocieron del caso a través de las noticias por internet, se enteraron de la existencia de un cadáver del sexo masculino en el municipio de Jerécuaro que aún no había sido plenamente identificado.

 Los familiares también informaron a las autoridades que los tatuajes que se señalaron como rasgo característico del agraviado, coincidían con los que tenía su familiar desparecido; así pues acudieron a la agencia del Ministerio Público del municipio de Acámbaro y a las instalaciones del Servicio Médico Forense para identificarlo.

 

Califica este artículo
2.00

Más de Seguridad