Correo
facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Despejado  /  22° C
Clima-Leon     León
  Despejado  / 21° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Despejado /  20° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Despejado  /  21° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Despejado  /  21° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Despejado  /  21° C

Ejecutado del Zapote recibió 11 disparos

Mario Arturo Trujillo Salazar, el joven de 19 años que fue asesinado al mediodía de este domingo en el Barrio del Zapote presentó 11 lesiones producidas por arma de fuego informaron autoridades ministeriales

Tres gatilleros accionaron las armas que causaron la muerte. Foto: Archivo

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

CELAYA, Guanajuato.- Mario Arturo Trujillo Salazar, el joven de 19 años que fue asesinado al mediodía de este domingo en el Barrio del Zapote presentó 11 lesiones producidas por arma de fuego informaron autoridades ministeriales.

Mecánica de los hechos
  Tres personas Bajaron de un Matiz para privar de la libertad a Trujillo Salazar, pero se resisitió.
  Los plagiarios  accionaron sus armas en once ocasiones en contra de la víctima y huyeron.

Hasta el momento sigue sin esclarecerse la mecánica de los hechos, sólo se señala que al caminar con su familia, Mario fue alcanzado por los sujetos del vehículo, los cuales aparentemente quisieron plagiarlo pero debido a que se resistió, le dispararon.

En el lugar se localizaron 7 casquillos percutidos calibre .38 súper, así como una ojiva del mismo tamaño; además el joven estudiante presentó otras lesiones en cuello, pierna izquierda, tórax y abdomen.

El vehículo que fue localizado a una cuadra del lugar, mismo que no cuenta con reporte de robo, estaba encendido al momento del hallazgo. Fue resguardado por elementos de Policía municipal y ministerial.

Según las investigaciones, se sabe que fueron tres hombres los que descendieron del Pontiac Matiz plata, los cuales portaban armas de fuego y huyeron con dirección a la calle Tenochtitlán.

“Una vez realizada la necropsia resultaron 11 lesiones producidas por proyectil disparado por arma de fuego en antebrazo derecho, pierna izquierda, en pectoral izquierdo, en región abdominal y en la barbilla, siendo la causa de la muerte heridas penetrantes de cuello abdomen y tórax” dijo el director de control de procesos, Jorge Gómez Morado.

Califica este artículo
5.00

Más de Seguridad