Correo
facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Parcialmente Nublado  /  23° C
Clima-Leon     León
  Parcialmente Nublado  / 28° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Parcialmente Nublado /  28° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Parcialmente Nublado  /  28° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Parcialmente Nublado  /  28° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Parcialmente Nublado  /  28° C

Falleció por fuerte golpe en la cabeza

La principal línea de investigación afirma que el arquitecto resbaló de seis metros de altura

La PGJE sigue realizando pruebas para determinar la causa de muerte. Foto: Archivo

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

GUANAJUATO, Guanajuato.- La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) confirmó que la muerte del arquitecto originario del Distrito Federal, Gibrán Jalil Gómez de 26 años de edad, cuyo cuerpo fue encontrado en el río del parque El Orito, derivó de un traumatismo de cráneo. 

Además se informó que la línea de investigación más consistente, es que el joven resbaló y se precipitó desde una altura de seis metros, y terminó su vida cuando se golpeó la cabeza contra una roca lo que a la postre le provocó la muerte. 

No obstante, los agentes de la procuraduría señalaron ayer que tras el hallazgo del cadáver en el parque El Orito en la zona de San Matías, aún se están realizando algunas pruebas periciales más  y hasta que éstas concluyan se podría determinar si la causa de muerte fue un accidente u homicidio. 

Gibrán Jalil Gómez originario del Distrito Federal, fue reportado en calidad de desaparecido desde el pasado 29 de diciembre de 2013. 

Su búsqueda llegó a su fin cuando cuatro jóvenes que quemaban pirotecnia en las inmediaciones del parque El Orito se percataron que en el río flotaba el cuerpo de un hombre por lo que de inmediato reportaron el hallazgo a la central de emergencias vía talefónica al 066. 

Después de seguir la línea de investigación, los agentes lograron corroborar que se trataba efectivamente de Gibrán Jalil quien había sido contratado para trabajar en la obra que se lleva a cabo en el Centro Cultural del ISSSTE.

 

Califica este artículo
0

Más de Seguridad