Correo
facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Parcialmente Nublado  /  18° C
Clima-Leon     León
  Parcialmente Nublado  / 17° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Parcialmente Nublado /  18° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Parcialmente Nublado  /  17° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Parcialmente Nublado  /  17° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Parcialmente Nublado  /  17° C

Caen tres por asalto a Cablecom

Dedicada al servicio de televisión por cable, telefonía e Internet, y cuyas oficinas se encuentran a cuadras de la zona centro de la ciudad

Las oficinas de la empresa se encuentran en la zona centro. Foto: Daniel Peña

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

CELAYA, Guanajuato.- Tres sujetos fueron detenidos y dinero en efectivo recuperado por elementos de Policía municipal tras un asalto en las instalaciones de Cablecom, dedicada al servicio de televisión por cable, telefonía e Internet, y cuyas oficinas se encuentran a cuadras de la zona centro de la ciudad.

A las 17:00 horas del lunes personal de la empresa reportó un robo en las instalaciones ubicadas en la Prolongación Hidalgo de la colonia Santo Cristo, en el que indicaron que dos sujetos armados entraron a las instalaciones.

Al lugar se trasladaron policías municipales y los afectados le narraron que los sujetos armados los despojaron de una bolsa con mil 500 pesos, y luego huyeron a bordo de una camioneta Dodge Caravan.

Enseguida se implementó un operativo para su localización, y minutos más tarde fueron ubicados y detenidos en poder de dos armas, una calibre 9 milímetros y otra .380, y se recuperó el botín.

Al ser puestos a disposición del Ministerio Público se identificaron como Luis Enrique Reyes Silva de 25 años, Luis Francisco Acuña Zapata de 20 años y Luis Alberto Ramírez Troncoso de 32 años, los tres originarios del municipio de Irapuato; será en las próximas horas cuando se determine su situación legal.

 

Califica este artículo
1.00

Más de Seguridad