Correo
facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Despejado  /  17° C
Clima-Leon     León
  Despejado  / 20° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Despejado /  16° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Despejado  /  20° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Despejado  /  20° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Despejado  /  20° C

Operativo tras tiroteo dejó siete detenidos

Los dos que resultaron lesionados durante la balacera ya se encuentran estables

A los implicados se les decomisaron algunos artículos que hurtaron durante el atraco, así como dos armas de fuego calibre .22 y .380. Foto: Manuel Bernal

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

IRAPUATO, Guanajuato.- Autoridades ministeriales aún no determinan la situación jurídica de los siete hombres que fueron detenidos tras una persecución, luego de asaltar a mano armada a la empresa dedicada a la elaboración de transformadores “Buve”, ubicada en el kilómetro 8.5 de la carretera a Abasolo, la tarde del lunes.

De acuerdo a la directora de investigaciones de la Subprocuraduría de Justicia en Irapuato Laura Edith Ortega Pérez, el caso fue canalizado a la Unidad Especializada en Robo a Casa- Habitación, Industria y comercio, donde se llevan a cabo las investigación correspondiente para que en las próximas horas se defina la situación jurídica de las siete personas que presuntamente participaron en el atraco.

Refirió que de acuerdo a los últimos reportes médicos, dos de los detenidos que resultaron lesionados durante la balacera se encuentran estables 

Ortega Pérez detalló que también se puso a disposición del Ministerio Público dos armas de fuego, una hechiza calibre .22 y otra calibre .380 y aseguró que aún no se ha establecido el monto de lo robado.

De manera extraoficial trascendió que durante la detención de los sujetos se les decomisaron algunos objetos y artículos que probablemente hurtaron durante el atraco, no obstante uno de los hombres que se encuentran bajo el resguardo de las autoridades ministeriales presuntamente no tenga nada que ver en el hecho.

Entre los detenidos se encuentran: Ricardo Ramos Oviedo de 23, Pablo Barrón Gallaga de 25,  Carlos Reyes Guerrero de 19, Luis Fabián Segovia Díaz de 26, Juan Antonio Martínez Hernández de 33, Víctor Hugo de 20 y Luis Enrique Medrano Moreno de 21 años de edad, éstos últimos al parecer son hermanos y son quienes se encuentran en el Hospital General Regional.

Califica este artículo
0

Más de Seguridad