Correo
facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Despejado  /  12° C
Clima-Leon     León
  Despejado  / 18° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Despejado /  12° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Despejado  /  18° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Despejado  /  18° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Despejado  /  18° C

Proyecta revolvedora contra un muro

Un aparatoso choque se registró, cuando una revolvedora impactó a un tráiler cuando ambas unidades circulaban en la carretera Salamanca- Irapuato a la altura de Ciudad Industrial

El conductor logró salir por su propio pie. Foto: Manuel Bernal

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

IRAPUATO, Guanajuato.- Un aparatoso choque se registró, cuando una revolvedora impactó a un tráiler cuando ambas unidades circulaban en la carretera Salamanca- Irapuato a la altura de Ciudad Industrial.

El percance se registró a las 11:10 horas de ayer, cuando el conductor de la revolvedora con placas de circulación GH-67916 del estado de Guanajuato circulaba por el carril de alta velocidad rumbo a Salamanca.

No obstante al pretender trasladarse al carril de la derecha, impactó un tráiler que finalmente proyecto a la revolvedora contra el muro de contención.

Automovilistas que circulaban por la zona, reportaron el accidente  vía telefónica al sistema de emergencias 066, por lo que inmediatamente, personal de Protección Civil se trasladó al lugar, ya que inicialmente se informó que el conductor de la unidad estaba prensado.

Afortunadamente el chofer resultó ileso y salió de la revolvedora por su propio pie, pero durante el accidente la unidad arrojó gran cantidad de aceite, por lo que se iniciaron los trabajos de limpia para evitar futuras accidentes.

 

Califica este artículo
0

Más de Seguridad