Correo
facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Parcialmente Nublado  /  26° C
Clima-Leon     León
  Parcialmente Nublado  / 28° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Parcialmente Nublado /  27° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Parcialmente Nublado  /  28° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Parcialmente Nublado  /  28° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Parcialmente Nublado  /  28° C

Universitarias impactan a un tráiler

Dos estudiantes universitarias de resultaron lesionadas, luego de que el auto en que viajaban se impactó contra las llantas traseras de un tráiler en la carretera a Silao, a la altura del poblado Aldama

Las dos estudiantes fueron reportadas fuera de peligro. Foto: Manuel Bernal

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

IRAPUATO, Guanajuato.- Dos estudiantes universitarias de resultaron lesionadas, luego de que el auto en que viajaban se impactó contra las llantas traseras de un tráiler en la carretera a Silao, a la altura del poblado Aldama.

A las 09:45 horas de ayer, personal de Bomberos y paramédicos de Cruz Roja y Protección Civil se desplazaron al lugar, donde brindaron los primeros auxilios a la conductora del auto Rosa Elena Alfaro Negrete de 20 años, quien fue trasladada a la clínica del ISSSTE, y a su acompañante, Fernanda Itzel Mosqueda García de 19 .

El percance ocurrió cuando ambas se dirigían a realizar sus prácticas a la empresa Getrag, ubicada en el parque industrial Castro del Río, pues al parecer son universitarias del Tec de Monterrey.

Las estudiantes viajaban en un Chevy color blanco, con placas GPU-1457, cuando al parecer al auto se le desprendió una llanta, y la conductora viró el volante hacia izquierda, impactándose contra las llantas traseras de un tráiler.

Al parecer, el tractocamión de la empresa “Grupo SLD” blanco con azul y placas 516-AH-6, arrastró al Chevy, lo proyecto hacia la derecha y lo sacó de la carretera.

Al lugar llegaron policías preventivos y agentes de la Policía Federal, quienes recabarían datos de lo que ocurrió y finalmente fincarían o deslindarían responsabilidades.

 

Califica este artículo
0

Más de Seguridad