Correo
facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Soleado  /  17° C
Clima-Leon     León
  Soleado  / 24° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Soleado /  19° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Soleado  /  24° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Soleado  /  24° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Soleado  /  24° C

Choque de camionetas deja cuatro lesionados

Al parecer todo se debió a que una se incorporó a la carretera en reversa

El primer impacto ocasionó que dos unidades volcaran y que una tercera se impactara contra la que quedó en los carriles de circulación. Foto: Israel Gallardo

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

SALAMANCA, Guanajuato.- Cuatro personas con lesiones leves; golpes contusos y excoriaciones en varias partes de su cuerpo y cuantiosos daños materiales, fueron el saldo de un choque entre tres camionetas sobre la carretera federal Salamanca-Villagrán, en el entronque de acceso a la comunidad de Valtierrilla.

El día de ayer minutos antes de las 13:00 horas, al Sistema de Emergencia 066 se reportó vía telefónica que sobre la vialidad en mención, con dirección Salamanca-Celaya había ocurrido un choque múltiple y había varias personas lesionadas.

De inmediato paramédicos a bordo de dos ambulancia de la Cruz Roja atendieron el reporte y al llegar proporcionaron los primeros auxilios a Camilo Iván Pérez de 21 años de edad, Alejandro Fiel de 21 años de edad y Ricardo Hernández de 39 años de edad; presentaban golpes contusos en varias partes de su cuerpo y excoriaciones; no fue necesario su traslado al hospital para su atención médica.

Los lesionados dijeron que viajaban en la camioneta que transporta vidrios de la empresa, Cristales del Bajío con dirección Salamanca-Celaya, cuando de repente una camioneta de la empresa Tyco Mex. Transporte Local, se introduja a la carretera de reversa.

“No fue posible esquivarla porque venían otros vehículos a nuestro lado; la oportunidad sólo era de frenar pero nos impactamos con la camioneta”, dijo uno de los lesionados.

El choque ocasionó que ambas unidades se volcaran y que una tercera camioneta, una Ford de color gris y placas de circulación GL-6385, se impactara con la de transporte de cristal tras quedar en los carriles de circulación de la carretera.

Al lugar llegó el agente de la Policía Federal Preventiva para realizar el peritaje correspondiente.

Califica este artículo
0

Más de Seguridad